Publicidad

Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en Jalapilla.

 
*“Llegó la hora de Jalapilla”: Isauro Ambrosio 
Rafael Delgado, Ver.- 24 Mayo 2022.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la mañana de este martes 24 de mayo, se dio el banderazo de inicio de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la congregación de Jalapilla. 
El alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua al arribar a la calle de Úrsulo Galván entre calzada Lázaro Cárdenas y Francisco Villa fue abordado por los vecinos quienes le agradecieron que haya mostrado interés en componer las vías. 
Asimismo reconocieron todo su empeño por dar otra imagen a esta congregación que estuvo olvidada por muchas administraciones. 
Ante esas palabras, el edil manifestó que ha llegado la hora de Jalapilla y que se trabajará de la mano con los habitantes para unificar a todo el pueblo de Rafael Delgado. 
Esta es una obra de concreto hidráulico que se hará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022). 
El alcalde Isauro Ambrosio manifestó ante los vecinos que su palabra está empeñada y es por eso que acudió a dar el banderazo de inicio de esta calle que tenía muchos años sin ser rehabilitada. 
“Fue mi compromiso de atender las necesidades de Jalapilla y lo estoy haciendo. En todo este año serán 45 obras que se ejecutarán en la cabecera y en las comunidades”. 
Precisó que es importante mejorar las calles para el desplazamiento y movilidad de las personas, de ahí que su administración tenga la importancia de lograr cambiar la imagen de las vialidades. 
Acompañado de la Síndica y el Regidor Único así como de los pobladores, se dio el banderazo de inicio de esta obra de pavimentación con concreto hidráulico que beneficiará a un buen número de personas. 
 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow