Publicidad
Slider

Dan banderazo de obras en la colonia Santa Catarina de Río Blanco.

 

Río Blanco. – Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Santa Catarina, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio, de obras integrales de rehabilitación en las calles Camelias y Bugambilias.

Estas importantes acciones consisten en la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como también alumbrado público y redes de agua potable y drenaje sanitario, en beneficio de más de 500 habitantes, que desde hace varios años no eran escuchados por ninguna autoridad.

En su mensaje, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, destacó que, con la realización de obras a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se subsana todo el rezago en que vive Río Blanco, y se reafirma la transformación que la administración 2022-2025 planteó para el municipio.

“Para mí, es gratificante regresar a las calles olvidadas por donde caminamos hace un año cerca de 30 días para conocer sus problemáticas de abandono; hoy es una realidad, regresamos para cumplir y dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de las calles Bugambilias y Camelias, con obras integrales. Muchas gracias por recibirme hace un año, y gracias hoy por estar presentes”, expresó el Alcalde.

En representación de los vecinos de ambas calles de la colonia Santa Catarina, el jefe de manzana, José Apolinar Antonio Cortés Alvarado, agradeció la visita y el trabajo que realiza el presidente municipal, Ricardo Pérez para el pueblo de Río Blanco, y en especial en la zona donde habita, ya que estaban en el abandono total.

Otros vecinos que también hicieron uso de la voz en el acto protocolario de banderazo de inicio, manifestaron que gracias a la pavimentación de las calles en terracería, y a todos los trabajos que contiene su rehabilitación, caminarán con mayor en mejores condiciones, seguridad y confianza.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider