Slider
Publicidad
Slider

Limpian río en Sierra de Agua en Nogales.

 

Pueblo y gobierno de Nogales juntos de la mano

Nogales, Ver.- Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la congregación de Sierra de Agua. “Hoy más que nunca, veo la importancia de tener los ríos y lagos en buenas condiciones, libres de contaminación”, dijo el alcalde Torres Navarro.

La comitiva, luego viajó hasta la Rosa, donde cabildo y vecinos, signaron acuerdos para beneficio de la comunidad. Quedó pendiente una cascarita con futbolistas para el mes de junio.

En la gira de trabajo, los ediles llegaron hasta la congregación de Juquilita, ahí realizaban los habitantes una faena y cuando concluyeron, las autoridades municipales dialogaron con la gente para trabajar de la mano.

Representantes y habitantes de las tres comunidades, coincidieron en la importancia de sanear y limpiar los ríos, así como cuerpos de agua, que no sólo abastecen del vital líquido a Nogales, sino a familias de municipios circunvecinos.

“La escasez de agua es cada vez más evidente, así que el llamado al pueblo es que juntos debemos de cuidarla, porque se agota”, apuntó el presidente municipal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider