Publicidad

FUERON 3 LOS JORNALEROS LESIONADOS EN EL ACCIDENTE DE JALISCO ORIGINARIOS DE TEQUILA QUE YA FUERON SEPULTADOS.

GUADALUPE FUENTES

El alcalde de Tequila Jesús Valencia Morales dio a conocer que, de los 14 jornaleros que resultaron lesionados durante un accidente carretero registrado el 18 de mayo en el Estado de Jalisco, 4 son originarios del Municipio de Tequila, los cuales 3 ya fueron sepultados y solo está hospitalizado.
Añadió que, el Ayuntamiento que encabeza apoyo a los familiares para su traslado a Guadalajara y en estos momentos los apoyan con el tema jurídico para que los familiares se puedan trasladar a esa ciudad y cobrar las indemnizaciones.
Dijo que los gastos funerarios fueron cubiertos por la empresa del estado de Jalisco, y esta dando respuesta a las familias de las personas fallecidas ya que existen niños y esposas que quedaron en el desamparo.
Señalo que, familiares de las personas fallecidas, que son del barrio de Tecuanca y San Antonio, se trasladaron hasta ese estado en unidades del Ayuntamiento.
Abundo que esta siendo atendida la persona que resultó lesionada y que es originaria de Tequila, aunque en ese autobús viajaban personas de otros municipios como Atlahuilco, aunque también de otros estados.
Menciono que su administración continuara brindando apoyo a las familias para que reciban la indemnización que les corresponde.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow