Publicidad

NOMBRAMIENTOS UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ.

Con la finalidad de reforzar la calidad de las actividades académicas de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el Rector de esta casa de Estudios, Maestro Juan Manuel Arzola Castro, nombró como encargado de la Dirección Académica al Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz.
Así mismo, se nombró como Subdirectora del Área de Servicios a la Maestra Denisse Hernández Almanza; como Subdirector del Área de Procesos Industriales y Sustentables al Maestro Eduardo David Romero Rojas, y como Subdirector del Área de Innovación Tecnológica al Mtro. Carlos Alberto Ruiz López, para dar seguimiento y agilizar los procesos del área académica.
Durante la entrega de los nombramientos, realizada con base en las atribuciones que le confiere el Artículo 17, Fracción VI del Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, al igual que la aprobación de la estructura orgánica por parte de la DGUTYP, el Maestro Juan Manuel Arzola Castro exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con probidad, honradez y eficiencia en el ejercicio de sus funciones para el beneficio de la comunidad universitaria.
Así mismo, el rector de la UTCV agradece y reconoce el alto desempeño del Dr. Roberto Alvarado Juárez , deseándole el mejor de los éxitos ahora cómo director general del ITS Perote.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow