Publicidad

LOGRA ACUERDOS AMOTAC CON LA Y SCT SUSPENDEN EL PARO NACIONAL POR 60 DIAS.

GUADALUPE FUENTES

El consejero Nacional y delegado de la zona centro en Veracruz de AMOTAC, Valentín Romero Trujillo informo que luego de una reunión con la directora General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones (SCT) Laura Nohemí Muñoz y los 32 delegados Estatales de la República Mexicana de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) acordaron que se suspenderá por 60 días el bloqueo nacional de carreteras que estaba programado el 31de mayo y 1 de junio.

Añadió que, todo parece indicar que echaran abajo la carta porte, pero además de otras solicitudes para apoyar al hombre-camión como: reclasificación de carreteras, inseguridad que viene perjudicando mucho al transporte.

Menciono que los productos de la canasta básica no necesitaran la carta porte.

Indico que en representación del Gobierno Federal acudió la directora General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones (SCT) Laura Nohemí Muñoz quien se comprometió a la regulación de concesionarios del servicio de grúas que cobran excesivamente y se analizan los permisos y demás para que puedan operar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow