Publicidad

PRESENTARA EL CONSEJO DE CRIO UN PROYECTO PARA LA EXPANSION DE LA SALA DE HIDROTERAPIA.

GUADALUPE FUENTES

La directora de CRIO Angelica Andrade Navarro dio a conocer que debido a que la atención que se otorga se ha incrementado es necesario ampliar la sala de hidroterapia para lograr atender a todos los pacientes.

Añadió que, el Consejo del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba se reunió para visitar la Ciudad de México y conocer otros Centros de Rehabilitación y en próximos días presentar un proyecto acorde a las necesidades del CRIO.

Dijo que es un proyecto muy ambicioso, pero se lo merecen los pacientes, niños y adultos mayores que acuden a CRIO, por lo que ahora se pretende instalar una alberca.

Abundo que, actualmente atienden de 20 a 25 personas en promedio sin embargo esperan atender a poco más de 40, es por ello que el consejo ya acudió a las instalaciones del Teleton Tlalnepantla para conocer está área que esperan sea similar.

Expreso que aún desconocen de cuanto será la inversión debido a que el proyecto aun se esta concretando para ser presentado ante la sociedad en general.

Comento que, a partir del proyecto se empezara a tocar puertas con empresarios, industriales y la sociedad en genral para que este sea una realidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow