Publicidad

SUSPENDERA CAEV EL SUMINISTRO DE AGUA EN LOS MUNICIPIOS DE RÍO BLANCO, NOGALES Y MENDOZA1 AL 3 DE JUNIO.

GUADALUPE FUENTES

el jefe de la Oficina Regional de enlace zona centro en Fortín de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) José Gabriel Flores Sarabia dio a conocer que, del 1 al 3 de junio se suspenderá el suministro de agua en los municipios de Río Blanco, Nogales y Mendoza, ante la necesidad de trabajos de rehabilitación del Sistema de Tres Villas.

Añadió que están solicitando a la ciudadanía en general reserven el vital líquido para sus necesidades prioritarias y tomas precauciones al respecto.

Resalto que en su vista a la zona el subsecretario de infraestructura de la CAEV Andrés Lucido Mora dijo que en un lapso de 8 a 10 meses culminarán los trabajos del proyecto de las Tres Villas.

Así mismo expresó que, en reunión de trabajo con los alcaldes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco se les informó de la culminación de la primera etapa del proyecto de las Tres Villas, la segunda etapa está en proceso, la cual lleva un avance del 80 y 90 por ciento mientras que la tercera está por iniciarse debido a que apenas se licitó

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow