Publicidad

CON LA FINALIDAD DE IMPULSAR EL DEPORTE Y ALEJAR A LOS JOVENES DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS REINAUGURAN EN TEXHUACAN EL CAMPO MUNICIPAL HUGO SANCHEZ MARQUEZ.

GUADALUPE FUENTES

La alcaldesa de Texhuacan Regina Calixto Tello fue la encargada de reinaugurar este fin de semana el campo municipal Hugo Sánchez Márquez que tiene como finalidad atraer a los jóvenes hacia el deporte y alejarlos del alcoholismo y la drogadicción.

Al develar la placa conmemorativa la alcaldesa Calixto Tello envió a los jóvenes de su municipio un mensaje indicando que el deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida, no solo en lo físico. Ayuda a olvidar preocupaciones y a relacionarte con otros chicos de tu edad.

Asimismo, las autoridades entregaron reconocimientos a los adultos mayores que llevaron este deporte a ese municipio y a quienes lo siguen practicando.

El campo municipal fue rescatado por el ex alcalde Bernardo Tzanahua Anastacio con una inversión de 3 millones de pesos, para la construcción de gradas, baños, vestidores, aplanado y empastado del campo quien también estuvo presente y recibió un reconocimiento como impulsor del deporte.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow