Publicidad

Inician obras integrales en las colonias Anáhuac y Reforma.

 

Río Blanco. – Vecinos de las colonias Anáhuac y Reforma, serán beneficiados con la rehabilitación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, alumbrado público, agua entubada y drenaje sanitario en las calles Ciuhalcoatl y Segunda de la Ceiba.

Autoridades encabezadas por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, dieron hoy el banderazo de inicio de las obras integrales, enfatizando que la prioridad de la administración municipal 2022-2025, es atender las colonias que permanecían en el abandono.

Los habitantes destacaron que, gracias a la pavimentación de sus calles y después de varios años de gestión, en las futuras temporadas de lluvias ya no tendrán dificultades para transitar y mejorarán las condiciones de su entorno.

“Por muchos años estábamos muy abandonados, pero gracias a que hubo eco en nuestras peticiones y gracias al alcalde, Ricardo Pérez, la pavimentación de nuestra calle ya es una realidad”, expresó un vecino.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García, resaltó que, dando continuidad al plan de obra pública para transformar a Río Blanco, llegó el momento de beneficiar a las colonias Anáhuac y Reforma, zonas en donde desde hace años no se invertía en infraestructura pública.

“Estamos trabajando en calles que no habían sido tomadas en cuenta en muchos años, hace un año caminamos por estas calles y hoy gracias a su confianza, venimos con el compromiso de atender las calles más olvidadas de nuestro municipio con obras integrales”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow