Slider
Publicidad
Slider

PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN NOGALES, RIO BLANCO Y MENDOZA LLEGAN 21 PIPAS .

GUADALUPE FUENTES

Ayer, arribaron 21 carros tanque a la región centro del Estado para abastecer de agua potable a los habitantes de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, que carecerán del servicio de agua potable del primero al 3 de junio debido a trabajos de rehabilitación que efectuará la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz para realizar los trabajos del proyecto Tres Villas.

El jefe de oficina de enlace Regional de CAEV Fortín José Gabriel Flores Sarabia dio a conocer que por instrucciones del director general de la Comisión de Aguas del Estado Félix Jorge Ladrón de Guevara llegaron hasta el campo San Lorenzo 21 pipas a esta zona y dar respuesta al tema de la falta del vital líquido.

Añadió que los vehículos conocidos como pipas tienen una capacidad de10 mil litros y van a atender a las familias de los tres municipios para que no carezcan de este vital líquido.

Pidió a la ciudadanía en general que se acerquen a cada oficina que le corresponde para que les brinden la atención necesaria pues se van a calendarizar las entregas.

Solicito que, a partir de hoy inicien con el almacenamiento de agua potable en lo que se repara en el Rincón de las Doncellas la tubería principal.

Destacó que, además, los ayuntamientos estarán apoyando la entrega de agua potable, para que nadie se quede sin el vital líquido.

Detalló que, en el caso de Nogales, se verán afectados un promedio de 6 mil tomas, mientras que en Mendoza habrá una afectación a aproximadamente 4 mil tomas y en Río Blanco, será menor dado a que una parte del municipio se abastece por gravedad.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider