Publicidad

Unen esfuerzos Nogales y la CAEV para distribuir agua gratis en pipas a familias.

 

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro, une esfuerzos con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para distribuir agua gratis en pipas a las familias de la localidad, tras suspender el servicio los días 1, 2 y 3 de junio, mientras realizan labores de rehabilitación al sistema de las 3 Villas.

En la sala de cabildo del Palacio se realizó la junta de trabajo con directores de área para acordar el operativo de como repartir el vital líquido en 8 pipas que la CAEV asignó al ayuntamiento para satisfacer las necesidades de la población.

La directora de participación ciudadana, Elvira López Díaz, se encarga de organizar las rutas para dotar de agua a los habitantes del municipio de Nogales Veracruz, durante la suspensión del servicio los 3 primeros días del mes de junio.

La preocupación del alcalde Ernesto Torres Navarro es que no falte agua a los habitantes cuando personal de la CAEV realice las labores de rehabilitación del sistema de las 3 villas, para que haya un abasto de cantidad y calidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow