Publicidad

Entrega DIF de Río Blanco despensas del programa Desayunos Escolares Calientes

Como parte de los apoyos escolares que otorga el DIF estatal, en su modalidad de Desayunos Calientes, y gracias a la gestión del Sistema DIF de Río Blanco, se realizó la entrega de despensas directamente a los padres de familia, de la Escuela Primaria «José María Pino Suárez» y al preescolar «Jonas E. Salk».

Lo anterior con el objetivo de apoyar a las familias rioblanquenses en condiciones de vulnerabilidad, tras la pandemia que afectó, no solo la salud, sino la economía de la población.

Al respecto la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes indicó que esta administración es gestora, y por ello, busca apoyar a quienes más lo necesitan de manera directa y sin intermediarios.

“Nuestra administración toca puertas y busca la manera de que los apoyos lleguen a las personas de forma directa y sin intermediarios, para evitar que la ayuda se quede el camino” señaló.

Explicó que el personal de las escuelas beneficiadas entregó en tiempo y forma ante el DIF, el padrón de los niños que sería favorecidos de manera personal con los desayunos, pues anteriormente era una despensa por cada 10 niños y se entregada al centro escolar.

Cabe recordar que estos programas permanecieron en el abandono por mucho tiempo en Río Blanco, por lo que hoy, esta administración los retoma para beneficio de los ciudadanos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow