Publicidad

PRESIDENTE DE COPARMEX VERACRUZ, DE GIRA EN ORIZABA.

Esta semana, la Delegación Coparmex Orizaba recibió la visita de Alberto Aja Cantero, Presidente del Centro Empresarial Coparmex Veracruz, quien realizó una gira de trabajo para conocer diversas empresas de la región de las altas montañas.

Durante el recorrido que tuvo lugar el lunes 30 de mayo, Aja Cantero acompañado de Enrique Guillomén Maldonado, Presidente de la delegación orizabeña, visitó las instalaciones de cinco empresas generadoras de empleos directos e indirectos y que atraen inversión a la región.

Corazón de Amaranto, Railport, BUGA Papper, Oristereo y FRYMSA, fueron las empresas anfitrionas, donde Alberto Aja destacó la diversidad de los giros y fuentes de empleo emplazados en la zona, además que se caracterizan en su mayoría, por ser emprendimientos familiares que con el tiempo se tornaron en empresas consolidadas y cuyos valores se transmiten de generación en generación.

La visita, además de conocer las empresas, tuvo como objetivos estrechar los lazos entre el sector empresarial, identificar las principales áreas de oportunidad que tenemos como organización y reiterar compromiso de Coparmex con el desarrollo de la región.

Cabe señalar que durante las diversas etapas del trayecto, también se sumaron y brindaron acompañamiento otros socios Coparmex Orizabeños, entre ellos Jesús Salgado Nesme y Jorge Peláez Muñoz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow