Slider
Publicidad
Slider

Promueven lectura y alfabetización en comunidades de Nogales Veracruz.

– La administración que preside Ernesto Torres Navarro, fomenta la educación en el municipio de Nogales

Nogales Veracruz.- Autoridades municipales y comunitarias nogalenses, reinauguraron la biblioteca pública de la congregación de Santa Cruz Muyuapan, donde se busca generar interés por la cultura en la población, principalmente entre niños, adolescentes y jóvenes.

El secretario del ayuntamiento de Nogales Veracruz, Sergio Villanueva García, resaltó la importancia de promover la lectura y alfabetización, mediante el acceso gratuito a libros de consulta y material didáctico.

“Esta biblioteca es por y para ustedes, este es un espacio para que los jóvenes puedan investigar y consultar información para realizar sus tareas. La invitación es para todos, para que accedan y puedan leer un libro, las puertas están abiertas», subrayó.

En las bibliotecas del municipio de Nogales Veracruz, la presencia de personal capacitado, ha sido la constante de la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, por ello la promoción educativa es un pilar importante.

El recorrido fue de 8.5 kilómetros de distancia, desde la cabecera municipal, a una altura de 2,340 metros sobre el nivel del mar, lugar al que acudieron para la ceremonia, el secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, la síndico, Silvia Castillo Rivas y los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, además de la directora de Educación, Beatriz Hernández Bonilla y el agente municipal de Santa Cruz Muyuapan, Teodoro Ramírez Vázquez.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider