Publicidad

Todo un éxito, el segundo día de actividades de “El Festival Friki de la Laguna 2022″

– La actriz de doblaje, Rosy Aguirre se presentó en la Laguna de Nogales

Nogales, Veracruz. – El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, asistió al “Festival Friki de la Laguna» para inaugurarlo y dar la bienvenida a los jóvenes presentes, en el segundo día de actividades de este festejo de la cultura popular.

“Enhorabuena, es todo un éxito el Festival Friki, estoy muy contento por la asistencia y participación de los niños, jóvenes y adolescentes en el segundo día de actividades, Nogales Veracruz, le abre sus puertas a este tipo de eventos», apuntó Torres Navarro, a quien acompañó el regidor tercero, Eloy Enríquez Merino.

Rosy Aguirre, actriz especializada en doblaje, fue la encargada de amenizar el programa artístico, donde comentó sus experiencias a la hora de interpretar a los personajes animados en la pantalla chica, labor que ejecuta desde los 5 años de edad.

“El doblaje es un arte que exige preparación, no es solo imitar voces, se trata de interpretar», comentó la actriz de voz.

Rosy Aguirre expresó su beneplácito por estar en el municipio de Nogales, y refirió su entusiasmo de regresar a la ciudad en próximas ocasiones.

“Estoy más que contenta de visitar Nogales, gracias a la Dirección Municipal de la Juventud y al alcalde, Ernesto Torres Navarro por permitirme estar con ustedes», enfatizó.

De igual forma, el actor especializado en doblaje, Alfonso Obregón Inclán, invitó al público en general a asistir el día de mañana, en que hará su presentación y ofrecerá autógrafos.

Durante la convención, chicos y adultos participaron en concursos de Karaoke, dibujo, baile, freestyle e imitación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow