Slider
Publicidad
Slider

A un año del triunfo, Ricardo Pérez García arranca “Lunes Cívicos” en escuelas de Río Blanco.

 

Río Blanco. -Con la remembranza de que hoy 6 de junio se cumple un año de que la ciudadanía le brindó su confianza para gobernar Río Blanco, el presidente municipal, Ricardo Pérez García encabezó el acto cívico en la secundaria Vicente Guerrero.

El Alcalde recordó a la comunidad estudiantil, que han transcurrido 365 días desde el 6 de junio del 2021, cuando los rioblanquenses le dieron la oportunidad de transformar el municipio con honestidad, compromiso y responsabilidad para ver resultados inmediatos, por los que se esfuerza día a día.

“Hoy 6 de junio es un día muy especial, no solo para mí, sino también para mi equipo de trabajo y mi familia, hace un año se consolidó parte de un sueño de toda mi vida, que es el de servirle a mi tierra como su presidente municipal; mi amor por nuestra tierra lo seguiré demostrando”, expresó.

Profesores, personal administrativo y alumnos, recibieron con calidez al Presidente y a su comitiva, y participaron con excelente disposición en los honores a la Bandera. Pérez García, anunció que, con el fin de preservar los valores cívicos entre los estudiantes, a partir de hoy el Ayuntamiento pondrá en marcha los «Lunes Cívicos», en las escuelas del municipio, a través de la dirección de Educación y Cultura.

Por último, con emotividad en este día especial para la administración 2022-2025, invitó a todos a seguir en esta lucha social porque Río Blanco, el municipio histórico de las Altas Montañas, lo necesita y vale todo el esfuerzo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider