Publicidad

Ofrece DIF de Río Blanco servicios de Odontología, Terapia Física y Medicina General, en apoyo a la población vulnerable.

 

El Sistema Municipal DIF de Río Blanco, invita a la población a acercarse a los servicios de Medicina General, Odontología y Terapia Física que otorga esta dependencia, en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco fuentes, quien recordó que el servicio es totalmente gratuito para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Indicó que el consultorio dental ofrece: servicio preventivo, limpieza bucal y tratamientos restaurativos, tales como amalgamas, resinas, extracciones y tratamiento contra infecciones dentales.

“En el servicio de medicina general de primer nivel, se atiende a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y mujeres embarazadas”, puntualizó.

Por su parte el área de Terapia Física, ofrece servicio de rehabilitación, atención geriátrica, acondicionamiento físico, manejo de lesiones, estimulación temprana, lesiones deportivas, traumatología y ortopedia.

Cabe recordar que el Consultorio Médico DIF está ubicado en Norte 17 sin número, colonia Unión y Progreso y la atención se otorga de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow