Slider
Publicidad
Slider

Combate brigada de PC de Nogales incendio de basura cerca de Los Colorines.

-Se prende basurero clandestino

Nogales, Veracruz.- Desde temprana hora de este martes, la brigada de la Unidad Municipal de Protección Civil Nogales Veracruz, combate incendio de basura cerca del tiradero de Los Colorines, informó el director de PC Luis Alfredo Bautista Oropeza.

Acompañado del coordinador operativo de la corporación, Jair Reyes, subrayó que se trata de gente irresponsable que se dedica a la recolección, quien causó la quema de los desechos.

Indicó que temen avance el fuego y llegue al cerro, por ello, mantienen comunicación con PC de Ciudad Mendoza para que juntos sofoquen la conflagración en 300 metros cuadros.

Expresó que el incendio se encuentra ubicado cerca de la base de la delegación regional de Seguridad Pública y el humo podía provocar un accidente para los conductores de vehículos que utilizan la autopista carril de Ciudad Mendoza hacia Balastrera.

Invitó a la población a no arrojar colillas de cigarro prendidas, hacer fogatas, o quemar de pastizales, porque se salen de control como el incendio de basura en las inmediaciones de Los Colorines.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider