Slider
Publicidad
Slider

No cesa el desarrollo en el campo de Nogales Veracruz.

Nogales Veracruz.- Continúa la entrega de fertilizantes a los productores nogalenses, correspondió ahora el turno a los campiranos de las congregaciones de La Rosa y Juquilita.

Eva Vazquez Martínez, Directora de fomento Agropecuario del ayuntamiento local, destacó que por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, se entregaron los apoyos a los productores de maíz, frijol y follaje.

Enfatizó que los productores vulnerables de Nogales Veracruz, siembran para su subsistencia, y por tal razón es menester dotarlos de fertilizante para mejorar su producción.

Los campesinos agradecieron la visita de las autoridades municipales, encabezadas por la síndico, Silvia Castillo Rivas, dado que las necesidades del campo son grandes.

Vázquez Martínez, Puntualizó que durante dicha jornada se entregaron 56 frascos de fertilizante foliar, lo cuál permitirá nutrir plantas, su desarrollo y crecimiento y mejorar la producción.

Concluyó por otro lado, que este jueves 9 de junio, en la congregación de Cecilio Terán, se entregará material fitosanitario para el combate a la «gallina ciega».

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider