Publicidad

Rehabilitan auditorio municipal.

Rafael Delgado, Ver. – 07 junio 2022. Con una inversión de más de 1.5 millones de pesos, inició la obra de rehabilitación del auditorio municipal de Rafael Delgado.
El alcalde Isauro Ambrosio dio a conocer que el reclamo de la ciudadanía era que se mejoraran las instalaciones donde sus hijos practican deporte y que al ser un lugar para la sana diversión deberían garantizar el perfecto estado del inmueble.
El edil mencionó que la queja de los vecinos era que no se le daba mantenimiento y no se había entregado terminada la obra.
Es por ello que a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) se realizó los ajustes presupuestales necesarios para la rehabilitación del auditorio municipal, así como la construcción de oficinas para mejorar la atención de los diversos servicios públicos.
Los vecinos del tercer barrio reconocieron el esfuerzo y compromiso que tiene el alcalde Isauro Ambrosio con la niñez y juventud para que practiquen deporte y mantengan su mente y cuerpo, sanos.
“Nos comprometimos a mejorar a nuestro municipio, hoy en día se está cumpliendo, ya se encuentran laborando para que esta obra quede bien y sea un espacio público digno de todos. Este espacio es para nuestros niños y jóvenes, queremos que crezcan y se diviertan. Todo es por ustedes, agradezco la paciencia y la confianza, no tengan duda de que seguiremos avanzando”.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a cuidar las instalaciones para promover el respeto, la unidad y sobre todo mantener mejores inmuebles para la población.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow