Publicidad

AUTORIDADES MUNICIPALES DE NOGALES RECONOCEN EL TRABAJO DE LOS PERIODISTAS EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cd. Mendoza, Ver.- El presidente municipal de cd Mendoza Héctor Rodríguez Cortés señaló que la labor de los periodistas juega un papel importante en la sociedad por tal motivo se debe reconocer su trabajo, y en pandemia fueron importantes al informar a detalle el desarrollo de la misma, está declaración la emitió en el marco de la celebración de la libertad de expresión.

«Reconozco y admiro el trabajo de cada uno de ustedes que a través de sus medios de comunicación el periódico La Radio las redes sociales informan a la sociedad de forma veraz y oportuna hoy en día su profesión está muy castigada pero desde a mí administración vamos siempre a velar por el reconocimiento y el respeto a cada una de las notas informativas que ustedes transmitan».

Dijo que si administración será respetuosa del trabajo de todos los comunicadores y agradeceré que informen oportunamente a los mendocinos sobre las acciones de gobierno que realizan.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow