Publicidad

Ernesto Torres, el alcalde más comprometido con la educación” Afirmó director del Tecnológico de Zongolica

Egresan 132 estudiantes y
reciben su título 77 alumnos

Nogales, Veracruz.- El Presidente Municipal Ernesto Torres Navarro, como invitado a la ceremonia de graduación de las carreras profesionales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), sede Nogales, coincidió con lo trascendente de apoyar la educación superior, que a su vez, facilita espacios para promover la ciudad y la apertura del diálogo para la construcción del futuro educativo universitario de Veracruz.

Por su parte, el director general del ITSZ, Pompeyo Quechulpa Pérez, calificó al alcalde Ernesto, como el edil más comprometido con la educación en las altas montañas.

“Padres de familia, aquí está el compromiso del gobierno de Veracruz y del Tecnológico de Zongolica sacar a grandes talentos, gracias por confiar en la institución, venga un fuerte aplauso , porque el padre, la madre o el tutor lo hicieron posible de que egresaran con una carrera profesional”, expresó emocionado.

Ernesto Torres Navarro, manifestó que los egresados deben de sentirse orgullosos de concluir sus estudios y que cuando ejerzan la profesión lo hagan con vocación de servicio en beneficio de la sociedad.

Los egresados y padres de familia, felicitaron a los integrantes del cabildo de Nogales, por la sensibilidad y apoyo a favor de la educación superior con la firma de convenios con universidades y el impulso al Tecnológico de Zongolica.

Durante la ceremonia protocolaria, a la que asistieron las diputadas federal y local, Dulce María Corina Villegas Guarneros y Tania María Cruz Mejía, alcaldes de la región; egresaron 132 alumnos de la generación 2027-2022, de las carreteras de ingeniería en desarrollo comunitario, sistemas
computacionales y gestión empresarial. Además, obtuvieron su título 77 egresados de la generación 2016-2021.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow