Publicidad

Autoridades buscan mejorar calidad de vida en Tzoncolco.

*Dan banderazo a obra nueva de pavimento con concreto hidráulico
Rafael Delgado, Ver. – 25 mayo 2022. Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tzoncolco, el presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua acompañado del cuerpo edilicio, dio banderazo de inicio de una obra de rehabilitación de camino rural con concreto hidráulico entre la carretera Tzoncolco y Telesecundaria Ricardo Flores Magón.
En su mensaje, el alcalde Isauro Tocohua, destacó que esta obra se realizó a través de la Dirección de Obras Públicas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISM-DF 2022).
Asimismo, manifestó que la administración 2022-2025 prometió a los habitantes el cambio verdadero para todas las comunidades que conforman el municipio de Rafael Delgado.
“Al inicio de todo esto, fue mi compromiso apoyar a todas las comunidades, hoy estamos aquí en inicio de otra obra de las 45 que se plantean. Me llena de alegría y me siento grato al regresar a estas calles que me dieron su apoyo y confianza, hoy regresamos para cumplir”.
En representación de los vecinos, el agente municipal de Tzoncolco, Martín González Jiménez agradeció la visita y el trabajo que realiza el alcalde Isauro Ambrosio para la comunidad de Tzoncolco, ya que estaban en el abandono total.
Otros vecinos que también hicieron uso de la voz en el acto protocolario de banderazo de inicio, manifestaron que, gracias a la pavimentación de las calles en terracería, y a todos los trabajos que contiene su rehabilitación, caminarán en mejores condiciones, y con mayor seguridad y confianza.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow