Publicidad

Una vez más, retorna el módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales

Nogales, Veracruz.- Nuevamente, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), regresó al Palacio Municipal, en esta ocasión del 13 al 16 de junio, con la intención de atender a la población que necesite renovar o aún no tiene la identificación.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil 301852 distrito XVIII Zongolica del Instituto Nacional Electoral (INE), invitó a los interesados a que se presenten con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía (todo en original), a renovar su credencial para votar.

Y, a los jóvenes que cumplieron 18 años, exhortó a que gestionen la credencial de elector que sirve también como identificación oficial. El trámite lo pueden realizar en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Palacio Municipal de Nogales Veracruz.

Explicó que como es por turnos hay que llegar temprano, debido a que diariamente sólo atienden a 60 ciudadanos. El módulo móvil del INE está ubicado en la planta baja esquina izquierda del edificio de gobierno.

“En el módulo del INE se realizan: trámites de inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reincorporación y reemplazo de la credencial de elector”, apuntó.

Necesitas tres documentos de identificación para el trámite:

Documento de Identidad (Originales y sin enmendaduras o tachaduras).
Identificación con fotografía (Vigente o con una fecha de expedición no mayor a 10 años). Comprobante de domicilio (Originales y con una fecha de expedición no mayor a 3 meses).

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow