Slider
Publicidad
Slider

Nicky Jam, Yuri y Moderatto en los conciertos masivos del Carnaval 2022.

 

-La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes anunció oficialmente a los artistas que se presentarán en la Macroplaza del Malecón

Veracruz, Ver., 14 de junio de 2022.- Este martes, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes anunció que serán Nicky Jam, Yuri y Moderato los artistas que se presentarán en los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón durante los festejos del Carnaval 2022, el más alegre del mundo, a realizarse del 01 al 05 de julio.

El cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap, Nicky Jam, abrirá el primer gran masivo el viernes 01 de julio.

La jarocha consentida, Yuri, estará en el segundo masivo el sábado 02 de julio. Yuri fue reina del Carnaval en 1993 y debido a su exitosa trayectoria el Ayuntamiento y el Comité Organizador le hará un merecido homenaje.

Para cerrar con broche de oro, la banda mexicana de rock-pop, Moderatto, estará en el tercer concierto el domingo 03 de julio.

La Alcaldesa informó que estos eventos se llevarán a cabo en la Macroplaza del Malecón a partir de las 10 de la noche y serán totalmente gratuitos.

“Invito a todos los jarochos y a nuestros esperados visitantes a que acudan del 01 al 05 de julio y disfruten de la máxima fiesta de los veracruzanos. Estamos trabajando muy fuerte para que este sea un Carnaval seguro para todos, en donde puedan divertirse con toda su familia y amigos”.

Dijo que se tiene confianza de que se tendrá una importante afluencia turística que beneficiará al sector económico de la zona conurbada Veracruz Boca del Río. “Estamos listos para recibir a nuestros visitantes y ofrecerles un Carnaval lleno de diversión. Hagamos que esta edición sea el mejor Carnaval de la historia de nuestro Puerto, nuestra casa”.

En la presentación oficial de los artistas, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por el director de Desarrollo de Productos Turísticos del Estado de Veracruz, Eduardo Hernández Rojas, en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Quiero agradecer esta coordinación que estamos teniendo con el municipio de Boca del Río y el Gobierno del Estado para hacer posible que vengan estos artistas, y que el Carnaval sea un éxito y el más alegre del mundo”, concluyó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider