Publicidad

Zenyazen felicita al gremio periodístico en el Día de la Libertad de Expresión; su trabajo, fundamental para informar a la sociedad.

 

Xalapa, Ver., a 7 de junio de 2022.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, reconoció al gremio periodístico por ejercer su labor de forma profesional, la cual es fundamental para dar a conocer de forma clara y oportuna el trabajo que se realiza en favor de las y los veracruzanos.

Y es que informar es una tarea que requiere objetividad, ética y profesionalismo al tratarse de una labor que contribuye al crecimiento de la sociedad, señaló el funcionario estatal.

A través de un mensaje que difundió en las redes sociales, Escobar García enfatizó que, desde que asumió el cargo en la dependencia educativa que le confió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha mantenido una política de puertas abiertas con los diferentes sectores, en especial con los representantes de los medios de comunicación.

De forma especial agradeció a este gremio por estar siempre atento a lo que acontece en el sector educativo, porque es un aliciente para que las y los veracruzanos conozcan el trabajo que se realiza en beneficio de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Para concluir, extendió la invitación y disposición para mantener la comunicación que existe desde el primer día que asumió la responsabilidad en la dependencia educativa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow