Publicidad

LA OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DE ORIZABA ES CONSIDERADA LA MEJOR EN CUANTO A SERVICIO E INSTALACIONES.

 

 

La secretaría de enlace de Relaciones Exteriores de Orizaba fue evaluada por la sub directora y encargada de oficina de Pasaporte del Estado de Veracruz Lic. Ayra Mayela Pérez Ramírez, los puntos a revisar fueron el funcionamiento general, atención al público, velocidad de respuesta, instalaciones, eficacia y eficiencia en los procesos prestablecidos.

Tras una inspección minuciosa se determinó que la oficina de enlace de SRE de Orizaba es la que cuenta con las mejores instalaciones, el mejor servicio, la mejor atención al público y que cumplió con todos los puntos evaluados con éxito.

La felicitación de la Lic. Mayela a la coordinadora de SRE Orizaba Verónica Castillo Castillo y al secretario del Ayuntamiento Alfredo Hernández Ávila de quien depende dicha coordinación no solo fue por lo revisado, también fue por logar manejar casi 100 citas diarias con un promedio de atención de 19 minutos por persona algo inédito en el estado de Veracruz.

Es importante mencionar que la oficina municipal de enlace Orizaba cuenta con un módulo de registro civil el cual permite a los usuarios poder realizar:

  • Impresión de actas del sistema SIDEA y SUO

Esto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y REDUCIR tiempos para la realización del trámite de pasaporte, evitando que los usuarios tengan que trasladarse hasta su municipio de registro para adquirir su acta de nacimiento o bien para subsanar documentación complementaria para registros extemporáneos.

Esta es la única oficina adscrita a la delegación para el estado de Veracruz que cuenta con dicho módulo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow