Publicidad

Nogales Veracruz, apoya a los emprendedores.

 

-“¡Apoyemos el comercio local!»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – Ana Gloria Palestino Campos, directora de Fomento al empleo del ayuntamiento local, de la mano del alcalde Ernesto Torres Navarro, hicieron posible la primera edición de la exposición: “Manos veracruzanas».

Esta exposición tiene como objetivo, fomentar el comercio local, e impulsar la venta de: artesanías, pinturas, dulces típicos, manualidades y los famosos «toritos», que los mercaderes han traído a la ciudad, gracias a la dirección de Fomento al empleo y emprendimiento.

En el Velario de la Laguna, con la asistencia de un aproximado de 30 comerciantes, el presidente municipal, agradeció la participación de los expositores en la primera edición de esta exhibición.

“En Nogales, queremos que le vaya bien a nuestros amigos emprendedores, no descartamos la posibilidad de más de estos eventos. Invitamos a todos a echarle un vistazo a esta exposición, compren, hay cosas de gran calidad y hechas por emprendedores», expresó Ernesto Torres.

En compañía de los ediles, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, con la presencia de Erika Torres Navarro, Coordinadora del DIF y de la diputada local Tania María Cruz Mejía, se llevó a cabo el corte del listón, en el que se inauguró la exposición “Manos Veracruzanas», del 17 a 19 de junio.
«Conoce Nogales Veracruz».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow