Publicidad

Así se veía Christian Nodal sin tatuajes y al inicio de su carrera.

Ya estamos acostumbrados a ver a Christian Nodal con tatuajes en la cara, pero ¿cómo lucía cuando apenas iniciaba su carrera?

Christian Nodal ha sido blanco de las críticas en las últimas semanas debido a sus drásticos cambios de look y a que ha utilizado su rostro como un lienzo para una interminable cantidad de tatuajes.

Ya estamos acostumbrados a ver al intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ con tinta en la cara, pero ¿cómo se veía cuando iniciaba su carrera? Aquí te presentamos el cambio.

El cantante tiene actualmente 23 años e inició su carrera muy joven, ya que en 2017 saltó a la fama con el sencillo ‘Adiós, amor’. En ese momento su cara y cuerpo estaban sin diseño alguno.

Con el éxito, también llegó la idea de mostrarse como un cantante más maduro, pues también se convirtió en coach del reality ‘La Voz’ en 2020, donde conoció a Belinda, con quien después mantendría una relación.

En ese momento comenzaron las transformaciones en su piel, pues comenzó a tatuarse los brazos y pecho. Incluso se plasmó la mirada de Belinda y que actualmente ya corresponde al diseño de un águila.

En los brazos, por ejemplo, tiene plasmados un caballo una rosa, aves y uno que otro símbolo. Pero su cara es el lienzo principal, pues comenzaron a aparecer algunos diseños únicos.

Por su rostro pasaron los tatuajes en honor a Belinda, mismos que ya cambió por otros diseños. El que decía ‘Utopía’ ahora es una flor hawaiana y a la palabra ‘Beli’ la sustituyó por símbolos de naipes.

Más reciente es el símbolo de protección que se hizo entre las mejillas y la nariz. Además de la telaraña en la esquina de la frente que, según los rumores, estaría dedicado a la rapera Cazzu, quien sería su nueva conquista.

De hecho, el que Nodal se tatúe referencias a las personas con las que mantiene una relación en ese momento es el centro de las críticas, pues los internautas lo han tachado de «intenso».

fuente:https://www.excelsior.com.mx/funcion/christian-nodal-y-sus-cambios-a-traves-de-los-anos/1520601

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow