Publicidad

FIRMA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MANUFACTURERA 3M.

* Refrenda la empresa su compromiso con estudiantes y egresados de la UTCV.

Córdoba, Ver., a 20 de junio de 2022. Con el objetivo de fortalecer los apoyos para que el estudiantado de esta casa de estudios realice sus prácticas y estadías, además de la gestión de apoyos para la contratación de egresados, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y la empresa Manufacturera 3M, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración, en las instalaciones de Manufacturera 3M.
Por parte de la empresa se contó con la distinguida presencia de la Lic. Laura Lorena Padilla Sánchez, Jefa de Recursos Humanos; por parte de la UTCV y representando al Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector de la UTCV, asistió la Lic. Yolanda Espinoza García, Directora de Vinculación.
En el acto protocolario se contó también con la presencia del Lic. José Antonio Alcántara López, Jefe de Vinculación Empresarial; y de la Lic. Albalía Garma Barriga, Coordinadora de Prácticas y Estadías.
Actualmente, Manufacturera 3M cuenta con 3 egresados de la UTCV laborando en la empresa, y de enero a la fecha 14 estudiantes de diversas carreras han realizado su estadía profesional, demostrando con ello la pertinencia de los programas educativos de nuestra casa de estudios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow