Slider
Publicidad
Slider

Alcalde Ricardo Pérez toma protesta a Comisión de Box y Lucha Libre de Río Blanco.

Río Blanco. -Al tomar protesta de ley a los integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional para el ejercicio 2022, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, afirmó que a través del deporte y sus disciplinas se previenen diversas problemáticas que afectan a la juventud y a la población rioblanquense.

En sesión pública de Cabildo, acompañado de los Ediles, el Alcalde tomó protesta a la Comisión que presidirá Alexis Rodríguez Velasco, boxeador profesional destacado en varios encuentros de box, y que ha puesto en alto el nombre de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas.

Resaltó que es un orgullo trabajar de forma coordinada con deportistas rioblanquenses y con gran trayectoria, ya que contribuirán a las acciones de Comude y Ayuntamiento. En su mensaje, felicitó a los 11 deportistas que forman parte de la Comisión y los motivó a seguir poniendo todo su esfuerzo y talento por el bien de Río Blanco.

El Alcalde manifestó que tras varios años de permanecer en el abandono, en su gobierno el cambio es notorio, pues el deporte juega un papel importante y fundamental para promover el desarrollo de una sociedad sana, principalmente entre las nuevas generaciones.

Cabe destacar que en la sesión de Cabildo también se presentaron a los maestros de las Escuelas Deportivas de Comude Río Blanco, que imparten clases de Acondicionamiento Físico y Zumba, Básquetbol, Voleibol, Taekwondo y de Estimulación Temprana, en los espacios deportivos del municipio.

El encargado de la escuela Rangers de básquetbol, el LEF Ernesto Mendoza Hernández, agradeció al presidente municipal, Ricardo Pérez, por todo el apoyo, impulso y promoció al deporte que brinda su administración 2022-2025, ya que ahora sí, Río Blanco figura en el mapa deportivo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider