Publicidad

El Festival Velas será un éxito: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

– Detonará la economía de toda la ciudad con gran ocupación hotelera; los comercios y restaurantes aumentarán sus ventas

-El Ayuntamiento ofrecerá a los turistas actividades culturales y recreativas

Veracruz, Ver., 23 de junio de 2022.- Al asistir a la ceremonia de inauguración del “Festival de Velas Latinoamérica 2022”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que ya están listos para recibir al turismo que visitará el Puerto de Veracruz para disfrutar de este festival de talla internacional, esperando una ocupación hotelera del 100% y un incremento en las ventas en los comercios y restaurantes.

La Alcaldesa manifestó que es un atractivo muy importante para el municipio. “Este Festival de las Velas era muy esperado; después de varios años regresa a Veracruz e invitamos a todos los jarochos y a todos los turistas a que nos visiten y que puedan ser partícipes de este maravilloso espectáculo”.

Estarán participando los buque-escuela “Cisne Branco”de Brasil; “Libertad” de Argentina; “Gloria” de Colombia; “Capitán Miranda” de Uruguay y el Cuauhtémoc de México. “Estamos muy contentos de recibir a todos aquí y de darles una excelente bienvenida a toda la gente que nos visita”, expresó.

Destacó que en el Ayuntamiento desde enero se encuentran trabajando muy fuerte para que en los periodos vacacionales la ciudad ofrezca su mejor cara, además de una oferta interesante de actividades a desarrollar para acompañar a este gran Festival.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow