Publicidad

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega del año 2022 para 34 trabajadores y así el ayuntamiento cumple con la dotación de tres uniformes por cada empleado sindicalizado.

Expresó que posteriormente, el gobierno local entregará otros dos uniformes, ya que son cinco en total durante el año para sus compañeros.

Subrayó que el uniforme representa un aliciente e imagen que los distingue durante la jornada de trabajo en todas las oficinas del palacio municipal.

Resaltó que como empleados al servicio del ayuntamiento de Nogales Veracruz, siempre buscan dar una presentación óptima y lo principal, la atención de calidad y calidez a la población nogalense.

«El cabildo, cumple en tiempo y forma con las prestaciones del contrato colectivo y una de ellas es la entrega de los uniformes a los trabajadores sindicalizados», acotó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow