Publicidad

La UTCV y la empresa Sol y Litio de Río Blanco, Ver., signan convenio de colaboración.

Córdoba, Ver., 23 de junio del 2022. Con el objetivo de ofertar los servicios del área de vinculación, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y la empresa Sol y Litio de Río Blanco, Ver., llevaron a cabo la gestión de convenio de colaboración.
Por parte de la empresa se contó con la presencia del Dr. Óscar Morgado Lievana, Jefe del área de Formación y Capacitación; por parte de la UTCV, la Lic. Yolanda Espinoza García, Directora de Vinculación, en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector; y la Lic. Albalía Garma Barriga, Coordinadora de Prácticas y Estadías.
La empresa, especialista en el campo de Energías Renovables, está consciente de la necesidad urgente de desarrollar en México una economía del conocimiento para una transición energética ordenada y con alto espíritu de inclusión social. Sin lugar a duda, este aporte será de mucho beneficio para el desarrollo de prácticas profesionales y la colocación laboral de egresados y egresadas de nuestra institución.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow