Publicidad

Se rehabilita San Juan de Ulúa; estará listo en diciembre.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Marina, el Almirante Rafael Ojeda, personal del INAH, y el gobernador Cuitláhuac García en donde se le informó sobre los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en San Juan de Ulúa y estará listo para mediados del mes de diciembre.

Dijo que se están limpiando las paredes que son de piedra muca y se les está poniendo un recubrimiento especial, y en los puentes se les está poniendo un tipo de madera especial para que también resistan las inclemencias del tiempo.

Puente Torrentes rehabilitado y abierto a la circulación

Sobre el Puente Torrentes, ubicado en la zona norte del Puerto de Veracruz, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que ya fue reabierto a la circulación este jueves, a partir de las 10 de la mañana.

Dijo que se restituyeron 200 metros cúbicos de tierra que se deslavó de un costado del puente, se reestructuró la tierra armada, se coló guarnición de concreto y se colocó barrera de protección metálica, además como trabajos complementarios se bachearon algunas calles aledañas al puente, se limpiaron cunetas y se retiró material vegetal, se rehabilitaron 100 lámparas de alumbrado público y se arreglaron calles de salida alterna.

“Para nosotros era una preocupación, se realizaron estos trabajos para que se pudiera abrir lo más pronto posible, pero con toda la seguridad necesaria”, concluyó la Alcaldesa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow