Publicidad

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EMPRESA FRYMSA y la UTCV.

 

Orizaba, Ver., 24 de junio del 2022. Con el objetivo de fortalecer los apoyos para que las alumnas y los alumnos de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz realicen sus prácticas y estadías, además de gestionar la contratación de egresados y egresadas, esta casa de Estudios y la Empresa Fabricación, Reconstrucción y Metalizados, S.A. de C.V., ubicada en el Parque Industrial Valle de Orizaba, firmaron un convenio de colaboración, en beneficio del estudiantado de esta Universidad.
En la ceremonia de firma de Convenio estuvo presente por parte de la empresa FRYMSA, el Lic. José Guevara Ramírez, Representante legal y el Ing. Edson Barojas Conde, Jefe de Recursos Humanos; y por parte de la UTCV, la directora de Vinculación, Lic. Yolanda Espinosa García, en representación del Rector, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, así como la Lic. Albalía Garma Barriga, Coordinadora de Prácticas y Estadías.
Actualmente la empresa FRYMSA cuenta con tres alumnos del Programa de Mantenimiento área Industrial y Mecatrónica, realizando sus estadías en sus instalaciones, incrementando su experiencia práctica y mejoran su desempeño de manera previa a su egreso, con base en el modelo educativo de las Universidades Tecnológicas del país.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow