Publicidad

¡Gran cabalgata en honor a San Juan Bautista!

Rafael Delgado, Ver. – 24 junio 2022.Con una cabalgata y una serie de actividades culturales, el Ayuntamiento de Rafael Delgado celebró el segundo día de la feria patronal 2022 en honor al Santo patrono Juan Bautista del Río.
En coordinación con la agrupación Jinetes del Estado de Veracruz y elementos de la Caballería de la Fuerza Civil, la mañana de este viernes ciudadanos del municipio dieron inicio a la cabalgata en el campo de Quinto Barrio, en la cual participó con un centenar de caballerangos quienes recorrieron en sus ejemplares, diversas comunidades de Rafael Delgado, encabezados por el presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua.
Asimismo, los jinetes agradecieron al edil por su invitación a participar en el festejo al Santo Patrono de este municipio y celebraron con una verbena popular que continúo en la explanada municipal, amenizada por Back Music, Los Askis y DJ Chundo.
“En este festejo de San Juan Bautista queremos que disfruten de muchas maneras, que se sientan orgullosos de sus raíces, del pueblo en el que nacimos, estamos felices de celebrar este año más. Gracias a todos por estar aquí con nosotros”, así lo comentó el alcalde de Rafael Delgado, Isauro Tocohua.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow