Slider
Publicidad
Slider

Se mantiene vigilancia de ríos Uxpanapa y Coatzacoalcos, llegaron a su nivel crítico.

 

Boca del Río, Ver., 23/06/22.- En atención a las afectaciones por las lluvias registradas en la entidad, se mantiene estrecha vigilancia sobre los ríos Uxpanapa y Coatzacoalcos, bajo la advertencia de que han superado sus niveles máximos ordinarios, de acuerdo al reporte de las 5:00 horas por parte de CONAGUA.

Durante la mesa de seguridad, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Protección Civil actualizó la situación que prevalece por las precipitaciones sobre todo en la región montañosa de Zongolica y las partes bajas de El Uxpanapa, Las Choapas y Minatitlán. Resultando las mayores afectaciones en Acultzingo, Zongolica y Las Choapas.

En cuanto al reporte de los operativos de seguridad, en el informe de las últimas 24 horas SSP realizó el aseguramiento de 11 vehículos y la recuperación de 3 con reporte de robo; así como la detención de 4 personas involucradas en diversos delitos. Por otra parte, elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por un grupo de la delincuencia organizada en Álamo y en su defensa resultaron abatidos 3 de los agresores.

En otro orden, la FGE logró 10 aprehensiones (2 por robo, 2 por violencia de género, 2 por violencia familiar, 2 por pederastia, 1 por posesión de vehículo robado y 1 por feminicidio) con mandamiento judicial, y 11 detenciones en flagrancia. “En Veracruz se siguen dando resultados en materia de seguridad de manera coordinada con fuerzas federales”, sentenció el Mandatario.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider