Publicidad

UTCV REALIZA ACTO CÍVICO.

 

Cuitláhuac, Ver. a 27 de junio de 2022. Con la finalidad de fortalecer la formación cívica del alumnado y personal de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el Rector, Maestro Juan Manuel Arzola Castro, encabezó el Acto Cívico correspondiente al mes de junio, en el cual se rindió honores a los Símbolos Patrios que nos brindan identidad nacional.
En este evento, los Jefes de los Programas Educativos de Ingeniería en Energías Renovables, Dr. Octavio Maldonado Saavedra; en Metalmecánica, Mtro. Luis Carlos Zavala Rodríguez; en Mecatrónica, Mtro. Gabriel Antonio Navarrete Hernández y en Agricultura Sustentable y Protegida, Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, hicieron entrega al Maestro Juan Manuel Arzola Castro de las acreditaciones emitidas por el Consejo de la Acreditación de Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), con una vigencia de tres años, y que reconocen la buena calidad y pertinencia de estas carreras de la Institución.

Además, en Rector de nuestra Casa de Estudios entregó al Dr. Octavio Maldonado Saavedra el nombramiento emitido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como Candidato al Sistema Nacional de Investigadores por tres años, en reconocimiento a sus actividades como profesor e investigador en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Durante el protocolo se contó con la presencia del Ing. Teodoro Leyva Villa, Director de Extensión Universitaria; el Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, encargado de la Dirección Académica; la Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; la Mtra. Denisse Hernández Almanza, Subdirectora del Área de Servicios; Mtro. Carlos Alberto Ruiz López, Subdirector del Área de Innovación Tecnológica; Mtro. Eduardo David Romero Rojas, Subdirector del Área de Procesos Industriales y Sustentables, así como Jefes de Carrera, Jefes de Área y personal administrativo y docente.

El Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector, mencionó que la UTCV seguirá trabajando arduamente y se enfocará en su visión institucional para continuar con su calidad educativa y de servicios con un enfoque sustentable, y exhortó a las y los presentes a continuar trabajando en favor de la igualdad y equidad en todos los aspectos de la vida universitaria.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow