Publicidad

Nogales será sede de la primera semana de la cultura jurídica.

-Mujeres posicionadas en el ámbito del Derecho

Nogales, Veracruz.- El Gobierno Municipal y el “Institute of Business Development” en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, invitan a la sociedad de Nogales Veracruz, a participar en la Primera Semana de la Cultura Jurídica en Nogales «Mujeres Posicionadas en el Ámbito del Derecho».

Daniel Cordero Gálvez, titular de la notaría número 16 con residencia en municipio de Nogales, puntualizó que el acceso es gratuito, por ello, sugirió a los interesados no se pierdan la oportunidad de asistir y participar en el ciclo de conferencias que se realizarán del 4 al 8 de julio del año en curso y puedan así obtener nuevo aprendizaje.

Destacó que en conmemoración del día del abogado que se celebra cada 12 de julio en nuestro país, por vez primera en la región de las altas montañas, se instaura la semana de la cultura jurídica, para fomentar la capacitación constante, así como la preservación y difusión de la cultura jurídica.

Cordero Gálvez, subrayó que el alcalde Ernesto Torres Navarro, convoca a la población para que enriquezca sus conocimientos, dado que aunque pareciera que las conferencias están dirigidas solo a los profesionales del derecho, éstas pueden ser presenciadas por el público en general, pues se trata de temas de interés e importancia para toda la sociedad.

Refirió que la exposición de los temas estará a cargo de destacadas profesionales y especialistas en la materia: mujeres que ocupan cargos de importancia en la comunidad y cuya actividad se refleja en la aplicación de la ley y la defensa del estado de Derecho.

Reiteró que las conferencias serán totalmente gratuitas y de acceso libre; serán impartidas en horario de 17:00 a 19:00 horas, en las modalidades presencial como virtual, pero es necesario inscribirse en la liga: www.ibd.mx pues el cupo es limitado para la modalidad presencial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow