Publicidad

Inicia construcción de “cuartos dormitorios” en Rafael Delgado

*Se beneficiará a 20 familias de tres colonias.
Rafael Delgado, Ver. – 29 junio 2022. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias rafaeldelgadenses, la mañana de este miércoles 29 de junio el presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua dio el banderazo oficial para la construcción “cuartos dormitorios” en las colonias de Xalapa, Tercer y Quinto Barrio.
La obra, cuya inversión supera los 500 mil pesos consta de 20 cuartos dormitorios de aproximadamente 15 metros cuadrados con piso y techo de concreto, dos ventanas y una puerta de herrería, muros de block e instalación eléctrica.
En su mensaje, el alcalde Isauro Tocohua, destacó que esta obra se realizó a través de la Dirección de Obras Públicas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISM-DF 2022).
Asimismo, manifestó que serán 20 familias de escasos recursos las beneficiadas, mismas que una vez terminada la obra, contarán con mejores condiciones de vivienda.
“Nuestra finalidad es apoyar y hacer crecer a nuestro pueblo, no duden que estamos trabajando en ello, estamos empezando por los sectores mas vulnerables, agradezco su presencia y que me hagan saber sus necesidades, juntos vamos a hacer que nuestro pueblo de Rafael Delgado crezca” expresó el munícipe.
En el banderazo también se encontraron presentes la Síndico, Norma Reyes Sánchez, el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez, el director de Obras Públicas, Mario Díaz López y la coordinadora del Ramo 033, María Félix López de Jesús.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow