Publicidad

En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

 

Nogales, Veracruz.- Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir el perfil de salud y enfermedad de la población.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, ofreció la bienvenida al personal del Seguro Social y destacó la participación de su gobierno para apoyar el programa IMSS Bienestar. “En Nogales trabajamos por tu salud”, expresó.

La supervisora Médico Regional, recordó que el programa IMSS Bienestar brinda atención médica y medicamentos a personas de comunidades sin seguridad social en la zona.

Es un programa exitoso que permitirá cumplir con uno de los objetivos prioritarios del Plan Nacional de Desarrollo: llevar medicamentos y consultas gratuitas a todas y todos para 2024.

La síndico, Silvia Castillo Rivas, presentó inquietudes de habitantes de la cabecera municipal y los funcionarios del programa IMSS Bienestar las atendieron y dieron respuesta inmediata.

La presentación del diagnóstico situacional de Salud Nogales Veracruz, por parte de las unidades IMSS en Cecilio Terán, Santa Cruz Muyuapan, La Rosa, Sierra de Agua y Nogales centro, estuvo a cargo del médico, César Amador Macías y el biólogo, Norberto Marín Gutiérrez.

Asistieron los ediles: Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino y los directores de Salud y Protección Civil, Felipe Pérez Romero y Luis Alfredo Bautista Oropeza, además de la representación del DIF Municipal a cargo de Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow