Publicidad

«Ernesto le hace justicia a la colonia Anáhuac”: Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO.

 

-Continua la transformación del municipio de Nogales

Nogales, Veracruz.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que Ernesto Torres Navarro, alcalde de Nogales, le hace justicia a la colonia Anáhuac, donde continúa la transformación del municipio.

“Es necesario una transformación verdadera, no una simulación; el presidente de México y el gobernador de Veracruz están comprometidos; al pueblo ya no se le puede seguir engañando y por ello, hay un cambio de régimen para hacer las cosas de manera efectiva”, añadió Gómez Cazarín.

El presidente municipal, Torres Navarro, reconoció que la colonia «Anáhuac», es de las más antiguas de Nogales, por lo que también es menester coordinarse con el ayuntamiento de Río Blanco. «Ya no hay pretexto para seguir con la transformación de la comunidad con la urbanización de la calle».

Por su parte, el director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, informó que con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal, dio inicio la rehabilitación de la red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas y la construcción con concreto hidráulico de la Calle 7 entre Cuitláhuac y Netzahualcóyotl en la colonia Anáhuac con una inversión económica, cercana al 1 millón, 200 mil pesos.

Los vecinos, agradecieron al alcalde e integrantes del cabildo, la autorización de la obra que beneficia a las familias de la colonia Anáhuac.

Asistieron también a la ceremonia de inicio de obra, la diputada local, Tania María Cruz Mejía, la diputada federal suplente, Dolores Mejía Peralta y el director y coordinadora del DIF Municipal, Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow