Publicidad

SE REALIZÓ EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y RECREACIÓN PARA EDUCADORES FÍSICOS.

 

 

ANTONIO GARCÍA AGUILAR

 

Orizaba, ver. -Más de 300 educadores físicos participaron en el segundo congreso internacional de salud recreación y educación física organizado por la fiel y la inspección federal de educación física número 11 temas como la nueva normalidad en la educación física fueron abordados en este congreso además de talleres lo anterior informo el organizador del evento Joel Rodríguez Alcántara.

 

“Estamos presentando conferencias y talleres en dónde exponemos la nueva normalidad que se debe de aplicar en la clase de educación física nos apoyamos con personajes importantes a nivel internacional educadores físicos donde ellos nos hablan de las nuevas metodologías que tenemos ahora que aplicar ahora la clase de educación física debe de ser fundamental después de una pandemia todos estamos afectados de nuestra salud y lo recomendable es realizar actividad física y desde la escuela nosotros estamos fomentando la actividad en toda la familia por ellos que en este tipo de congresos se asimilan las nuevas mecanismos de la educación física».

A lo largo de 2 días está realizando este congreso y participan educadores físicos de gran parte de la entidad veracruzana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow