Publicidad

SON LOS TECNOLÓGICOS DE VERACRUZ UNA IMPORTANTE OPCIÓN PARA LOS ESTUDIANTES VERACRUZANOS.

 

El Sistema Tecnológico de Veracruz representa una importante opción para los miles de jóvenes que egresan del nivel bachillerato y que desean continuar con sus estudios profesionales informó el director de Instituto Tecnológico Superior de Úrsulo Galván Ramiro Sánchez Uranga.
Añadió que, Tecnológico Nacional de México cuenta con una cobertura educativa que atiende a jóvenes de todas las regiones de la República mexicana y de la entidad veracruzana ya que abarca 21 institutos tecnológicos, tres universidades tecnológicas y la Universidad Politécnica de Huatusco, más 33 extensiones, la entidad se coloca como el estado con mayor número de instituciones de educación tecnológica en el país.
En su conjunto, los planteles que integran este sistema darán espacio en el próximo ciclo escolar a más de 20 mil jóvenes veracruzanos.
El Tecnológico Nacional de México está constituido por 254 instituciones, de las cuales 126 son Institutos Tecnológicos Federales, 122 Institutos Tecnológicos Descentralizados de los cuales 21 son del estado de Veracruz.
Sánchez Uranga destacó que, el Tecnológico Nacional de México campus Úrsulo Galván ofrece la siguiente oferta educativa: licenciatura en agronomía, licenciatura en administración, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Biología y Sistema Escolarizado y Educación Mixta.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow