Publicidad

Santos remonta y vence a Rayados en duelo de locura

El conjunto de los Guerreros estuvo abajo en el marcador desde muy temprano en el partido, pero al final hizo valer su localía y terminó imponiéndose por 4-3 sobre Monterrey
El conjunto de Santos Laguna hizo gala de su fama de remontadas y derrotó 4-3 a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Corona, en el inicio del Apertura 2022.

Los visitantes tuvieron la primera clara a los 15 minutos de juego, en un centro que remató Rodrigo Aguirre con la cabeza y que atajó Carlos Acevedo bajo los tres postes.

Pero dos minutos después, la Pandilla volvió a atacar y después de un rebote defensivo, Rogelio Funes Mori se encontró con el balón en el área y definió ante la salida de Acevedo para darle la ventaja al conjunto regiomontano.

A los 20 minutos, los regios hicieron daño en velocidad, Maximiliano Meza picó el esférico para Rodrigo Aguirre quien corrió a la espalda de Matheus Dória y le ganó en el espacio, el uruguayo hizo una ‘vaselina’ para vencer a Acevedo quien intentó achicar, pero no alcanzó el balón.

El cuadro local respondió a los 24 minutos, por una falta en el área sobre Harold Preciado a lo que el árbitro Jorge Pérez Durán decidió sancionar como pena máxima, Fernando Gorriarán fue el encargado de convertir el penal para el 1-2.

Santos aprovechó el envión anímico del gol y a los 33 minutos cayó el empate, cuando Gorriarán cobró un tiro de esquina en el lado izquierdo, en el límite del área chica remató Félix Torres para el segundo tanto albiverde.

En la segunda parte, Monterrey pudo recuperar la ventaja, en los 63 minutos los albiazules tuvieron una pena máxima a favor, cuando Carlos Orrantia cometió falta sobre Funes Mori en el área, el ‘Mellizo’ tiró a la izquierda para el 2-3 visitante.

Los Guerreros tenían una emoción más preparada para su público, en los 84 minutos Brian Lozano mandó un centro para Harold Preciado quien cabeceó para vencer a Luis Cárdenas y anotar el empate.

A los 90 minutos, los albiverdes presionaron arriba y provocaron la pérdida del balón de la defensiva rayada, Harold Preciado se perfiló para tirar, pero Jesús Gallardo lo derribó en el área y se marcó penal, el ‘Huevo’ Lozano concretó para darle el triunfo a los locales.

En la jornada 2, Santos Laguna visitará al Puebla el viernes 8 de julio a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Rayados de Monterrey recibirán a las Águilas del América a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

fuente:https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/santos-remonta-y-vence-a-rayados-en-duelo-de-locura/1524486

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow