Publicidad

Zenyazen recibió respaldo de políticos de la Cuarta Transformación en Los Tuxtlas.

 

• Destaca por su liderazgo y trabajo al frente de la SEV.

En días pasados la Región de Los Tuxtlas fue testigo del respaldo que dieron diversos actores políticos de la Cuarta Transformación al secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, por el buen trabajo hecho al frente de la dependencia educativa.

El 29 de junio el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla fue sede de la Expo Feria Educativa 2022, organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) para que los jóvenes tengan a su alcance los programas de estudio y la oportunidad de seguir con su preparación académica.

Aquí Escobar García se sacó un 10 de calificación por la inversión superior a los siete millones de pesos ejercida en este Instituto, que, además, después de 29 años por fin cuenta con su escritura. Bien por la comunidad educativa beneficiada.

Una vez más Zenyazen Escobar destacó por el trabajo en la SEV, reafirmando que es el secretario de despacho que más resultados ha dado en el gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dicho evento fue solo una muestra de la gran convocatoria que tiene el funcionario estatal, que sin proponérselo concentra a actores políticos, quienes se suman en todo momento a las acciones en materia educativa, no porque quieran quedar bien con él, sino porque ven el entusiasmo y entrega con que trabaja y da resultados en beneficio de la comunidad educativa.

Zenyazen Escobar sigue imparable, para él no existen días festivos ni fines de semana para descansar, sabe que tiene un trabajo que hacer, pero sobre todo dar resultados al Ejecutivo estatal por haber confiado en él. No cabe duda que el joven funcionario, oriundo de Río Blanco, tiene futuro dentro de la política veracruzana.

En el evento de San Andrés Tuxtla, estuvieron el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, Lourdes Juárez Lara, Adriana Esther Martínez Sánchez, Rafael Fararoni Magaña, Marco Martínez Amador e Illya Dolores Escobar Martínez, la diputada federal Paola Tenorio Adame, así como alcaldes de la Región de Los Tuxtlas, y por supuesto autoridades educativas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow