Publicidad

Coparmex Orizaba y la Universidad Anáhuac trabajan juntos por el bien común y el futuro de la región.

La mañana de este 7 de julio de 2022, un contingente integrado por más de 20 empresarios de la región, todos ellos afiliados a Coparmex Orizaba, hizo acto de presencia en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Córdoba – Orizaba.

Durante la visita, fueron recibidos por el Prof. Omar Torres Hernández, Coordinador General Académico, el Mtro. Agustín Limón López, Coordinador de Atención Preuniversitaria y la Lic. Carina Sainz Galindo, Coordinadora de Posgrados y Extensión Universitaria.

El objetivo fue el de estrechar los lazos de colaboración entre el sector empresarial y académico, donde tanto la Universidad Anáhuac como Coparmex Orizaba coinciden en esfuerzos dirigidos al desarrollo sustentable de nuestra región con base en la generación de trabajo, lo que se conjuga con la educación de profesionales de excelencia.

En un provechoso recorrido por las instalaciones universitarias, las y los empresarios atestiguaron los altos estándares de calidad Anáhuac, que a la par de una gran infraestructura, ha implementado una estrategia de educación dual, donde se conjugan las competencias adquiridas en los espacios educativos, con la práctica laboral o profesional, lo que permite fortalecer y desarrollar las aptitudes del estudiante.

Un aspecto destacable entre los muchos puntos positivos advertidos en la visita, es la excelente plataforma emplazada para la formación de profesionales de medicina, que cuenta con aulas especiales, laboratorios de primer nivel, equipos de última tecnología y profesores de excelencia desde los campos de la medicina familias hasta la ingeniería biomédica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow