Publicidad

En Nogales Interesante exposición de Saray Hernández Pérez con el tema: “El derecho de convivencia del menor”.

 

Nogales, Veracruz.- Interesante resultó la conferencia que ofreció la maestra Saray Hernández Pérez con el tema: “El derecho de convivencia del menor atendiendo al interés superior en situaciones de conflicto de pareja”.

El alcalde Ernesto Torres Navarro, agradeció la presencia de la expositora Saray Hernández al ciclo de conferencias “Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho”.

Destacó su participación en la Primera Semana de la Cultura Jurídica, organizada por el notario 16 Nogales Daniel Cordero Gálvez, quien invitó a inscribirse en la plataforma: www.ibd.mx para que continúen participando en los interesantes coloquios.

Al interactuar la expositora con los abogados que asistieron a la sala de cabildo del Palacio Municipal de Nogales, dio respuesta precisa a cada una de las inquietudes de los juristas.

La maestra Saray Hernández Pérez, es jueza de control y enjuiciamiento del juzgado de proceso y procedimiento penal del XV distrito judicial con residencia en Orizaba Veracruz de Ignacio de la Llave, ha participado en diversos seminarios, coloquios y foros nacionales e internacionales como asistente y ponente tal es el caso de la Universidad Veracruzana, UNIMEX y Universidad de Oriente Poza Rica, entre otros.

A la jornada de este día asistieron: El Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García, la regidora Yeudel Luna Espinoza, Jennifer García Reyes, juez de control y enjuiciamiento en Orizaba, Consuelo Yadira Rosete, proyectista del juzgado cuarto de primera instancia, Guadalupe Platas García, fiscal itinerante del XV distrito y el director y coordinadora del DIF Municipal Nogales, Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro.

El Gobierno Municipal y el “Institute of Business Development” en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, convocan a la sociedad de Nogales, a asistir a las últimas conferencias presenciales y virtuales en la sala de cabildo.

Este jueves 7 de julio la abogada Cristal Rivera Pacheco, presenta: El reto de trascender: «La mujer en la procuración de justicia».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow